Grus Apartments

Mapa no disponible.

Apartaments Turistics

Dades

Adreça
Josep Anselm Clave, 13
Telèfon
93 016 01 34
Email
info@grusapartments.cat
Web
http://wwwgrusaapartaments.cat

Descripció

Apartamentos con espectaculares vistas, frente al mar y puerto deportivo, en una antigua casa de pescadores totalmente restaurada, respetando elementos originales y con un diseño elegante y moderno. Situación privilegiada junto a la gran la playa de El Masnou y Ocata (bandera azul), a 3 minutos de la estación de tren con acceso directo al centro de Barcelona (25 minutos) y al Aeropuerto de El Prat (50 minutos).

Apartamentos totalmente equipados, con todos los servicios y comodidades. Los apartamentos forman un único edificio dividido en dos plantas, con dos apartamentos en cada una de ellas. Pueden alquilarse individualmente, por plantas o el edifico completo. En la planta inferior, la capacidad total de los dos apartamentos es de 8 personas. En la planta superior, la capacidad total es de 5 personas.

Puerto deportivo, zona vinícola con DO Alella, club naútico con numerosas facilidades para la práctica de deportes naúticos  campo de golf, club de tenis, hípica y una variada y rica oferta gastronómica, son algunos de los alicientes de la zona. 

A 15 minutos del Circuito de Catalunya de Fórmula 1 i Moto GP.

Etiquetes

Veure a elmasnouactiu.cat

Formulari de contacte